Desconocido evento ilumina de extrañas luces de colores Nueva Jersey

TOMADO DE http://agente2012.blogspot.com

23 de Noviembre 2011. New Jersey (EEUU)
Puede haber parecido una explosión fuera de este mundo, pero las autoridades dicen que un misterioso brillo que iluminó el cielo de la madrugada en Bridgewater hoy no ha sido motivo de alarma.


Algunos funcionarios del condado y Bridgewater creen que los incendios causados ​​por transformador fuertes lluvias podrían haber jugado un papel en el espectáculo de luz prodigiosa, aunque no tenían una respuesta definitiva sobre el origen de las luces.


Poco después de la medianoche, varios residentes de Bridgewater dijo haber visto una luz pulsante en la distancia a la que cambiaba de color, similar a la aurora boreal .


Se dijo que las luces parecían provenir de la parte norte del municipio. "El cielo se iluminó como la luz del día puro", dijo, de 87 años de edad, Joseph Wing, que vive en Foothill Road. "Esto se parece a nada que haya visto." , dijo Wing por primera vez se preguntó si la explosión fue el responsable, pero no oyó una explosión o sentir un impacto que coincide con la intensidad de las luces.



Dijo que el resplandor desapareció alrededor de 12:30 am. Fue seguido por reportes de cortes de energía eléctrica en el municipio.






Fuente : Ovnis Ultima Hora

Comentarios

Entradas populares