Luces y Sombras 29.12.2011- Ovnis... ¿otra mentira mas?


Descripción: Hoy realmente no se que escribir.... porque a lo mejor mañana tengo que desmentirlo, o desclasificarlo, o hacer algo con lo que escribo... o simplemente no escribir.
Este año, ha sido intenso en noticias y en cambios, intenso en verdades y en mentiras, intenso en animos y en censuras e insultos hacia programa.
Esta claro, que lo que hacemos gente le gusta y a gente no, es normal, a mi particularmente no me gustan programas tipo "Gran Hermano" y hay gente que no se los pierde, pero yo hago una cosa.... cuando algo no me gusta no lo veo (o escucho) y si lo escucho o lo veo, lo hago con detenimiento para saber que es lo que estan diciendo.... no me lio a insultar a presentadores, a programas y a todo lo que se me ponga por delante.
Pero claro.... eso soy yo.
A toda la comunidad de Ivoox, a nuestros oyentes, a nuestros detractores y en fin .... A toda la Humanidad
¡Feliz Año Nuevo! 

 

Comentarios

Entradas populares