Luces y Sombras 28.06.2012 La teoria de la Integral del Kaos

¿Que tienen que ver el 11-S, el 11-M, las tormentas solares, la crisis, la burbuja inmobiliaria, los Iluminat is, el nuevo orden mundial y nosotros?
Segun he entendido, en la exposición de nuestro invitado, tiene TODO que ver, ya que todos eso, nuestra vida y nuestros actos, estan conectados entre si en forma de un juego (realmente cruel) que ya seamos nosotros mismos, inteligencias superiores o alguien en las altas esferas politicas y economicas de la tierra, ha decidido jugar.
En teoria, ese juego serviria para mejorarnos, para probar nuestra valia y abrir nuestra mente para nuevos retos y nuevas capacidades. Es una teoria, que cosas en comun con las creencias budistas de la reencarnación, en la cual cada uno elige volver a reencarnarse (en cualquier persona, animal o cosa) para superar algo que no hizo bien en su vida anterior.....
Si fuera así, seria bueno, seria bueno despertar y ver como todo el mundo va consiguiendo mejorar sus capacidades fisicas y psiquicas, como el mundo mejora con la gente.
Pero yo, rara como soy, no creo que esto sea una elección nuestra.... o al menos no del todo. Pienso mas bien que esto sigue siendo una "Cortina de Humo" que "quien quiera que sea" pone delante de nuestros ojos, para evitar que veamos lo que ellos no quieren mostrarnos.
¿Que hay mejor que la esperanza en que si aguantamos y jugamos bien nuestras cartas, pasaremos a ser mejores?
No me niego a tener esperanza, ya que sin ella no seria capaz de vivir, pero MANTENGAMOS LOS OJOS ABIERTOS.... que sera mas facil ver por donde nos van a venir los próximos Golpes
En este programa, para intentar aclararnos un poco en que consiste esta teoría, contamos con
-Jaime Garrido - Arquitecto
http://www.facebook.com/laintegral.delkaos
http://laintegraldelkaos.blogspot.com.es/



Comentarios

Entradas populares