Las nuevas energias han llegado no te desanimes.


Luego de estos días, de tanta expectativa, tanta manipulación, tantas ganas de cambio, es inevitable ver la acción en plenitud del 4D.
Se debe entender que el poder de la Elite unida al 4D, por años hasta hoy, no tienen ni la mínima intención
de bajar los brazos, menos dejar sus planes.

Para muchos que se entusiasman con un cambio total, con sitios e información de: canalizaciones, abrir portales, días de oscuridad, saltos cuánticos, etc. Es muy fácil que venga la desilusión y volver a dormir, todos los que estamos en esto queremos un cambio y realmente vivir una vida distinta en esta madre tierra.

Para todos los que desde su corazón han recibido la esencia divina, pura, sin manipulación alguna, desde el centro , desde la fuente creadora, en este amanecer del 21,22 y 23 de Diciembre. Les puedo decir que, confíen y dejen cualquier duda, ese plasma divino que recibimos , hará su trabajo y pronto veremos sus resultados.

No a la dudas, No a los ataques del 4D, Ni un paso atrás.

Un abrazo
Rafael Brieva Cajiao

Comentarios

  1. Si, pero el que espera desespera y ya llevamos muchos años esperando y en las fechas de hoy casi a final de año todavia no se ve el vuelco dimensional, si tanto sabeis decir para cuando puesto que hay mucha gente que ha recibido esta especie de energias.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo, nos llevan anunciando yo que se cuantos cambios a cual mas revolucionbario y/o apocaliptico. hasta ahora nada de nada. Siempre llegan y pasan las fechas "clave" sin que ocurra nada, y claro, despues de eso, pues a poner otra fecha mas lejana, otra condicion y asi seguimos hasta el proximo "fiasco". Realmente no me creo nada. A partir de ahora, solo cuando lo vea o experimente personalmente. Se acabaron los charlatanes, agoreros y canalizadores de tres al cuarto !

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que ya estan aconteciendo muchísimas cosas,yo almenos no creia en que el 21 pasaria nada especial para los medios o en el plano fisico,es un cambio lento,sin darte cuenta te sumerges en el ppco a poco hasta que ni te das cuenta que ya estás en el cambio de era al amanecer del dia,poco a poco se van derrumbando los pilares del viejo mundo y va despertando la conciencia de muchos aun que no crean en estas cosas pero se están desencantando poco a poco de la secta que govierna al mundo,hemos de confiar,creer,visualizar,orar o hacer mantra del mundo que queremos,no flaquear y poco a poco se hara real.

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos despiertos, recibamos felices el amanecer universal, nos esforzamos para limpiarnos y entregarnos sin restricción al cambio, nos informamos, sabemos del 4D y la Elite, sentimos que en nuestro corazón ya esta activado, sabemos que el ADN Divino ya esta en cada átomo de nuestro cuerpo. Ahora que ? Debe ser la pregunta de muchos.

    Debemos relajarnos y solo dejar que ese ADN divino comience a hacer su trabajo, confiar, sentir, como el cambio se produce en cada instante. No creo conveniente forzar ni buscar más, solo esperar.

    Es imposible no tener el cambios que buscamos. De la forma que nos entregamos nos abrimos y nos dedicamos, como buscamos puramente la divinidad , sin miedo, sin formas, tan sinceros tan claros. Es imposible que no logremos ser unificados, rescatados y comencemos una nueva vida llena de hechos reales de nuestra divinidad, en esta madre tierra.

    No duden, no se confundan, no busquen escusas, dejen que la divinidad opere de forma real, relájense, sientan y crean en lo que buscaron, pidieron y en lo que son; almas libres, soberanas, despiertas unificadas en cristo.

    Cuando comencé con mi despertar, dije con 21 o sin 21, mi vida cambia si o si. Si pretender nada pero ambicionando todo lo Divino. Al reflexionar, solo puedo decir: mi instinto (Corazón) me dice; estamos tan cerca de ganar la batalla de la luz, estamos siendo guiados y manipulados a la vez, es así, porque estamos a puntos de dar ese gran salto.

    Amigos en este momento deben meditar más, orar más, no dar ni un paso atrás, sólo confíen en lo que han pedido. Se que es injusto ya que la manipulación ( 4D/ Elite). es enorme y más fuerte, están perdiendo, es como el ultimo pataleo antes de ser derrotados Harán todo para que te desanimes, pierdas tus sueños de divinidad, que creas que estas loco, que todo el camino de búsqueda no vale nada, harán que sientas que el camino correcto es volver a dormir.

    El cambio ya es, solo mantén en tu corazón el reino de Dios, ve tu corazón, ya esta implantado y unificado con nuestro Creador. Sólo siéntelo y deja que haga su trabajo. Sabiendo que lo pediste, porque eres hijos de Dios, porque eres uno con el, porque te haz entregado a su rescate. Ya esta Hecho ¡!.

    Rafael Brieva Cajiao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares