Agua de mar el mejor alimento - Sea water the best food


En una cucharada de agua de mar puede haber hasta un millon de criaturas vivas junto con otros muchos nutrientes, no existe otro alimento mejor en el planeta.
n a sea water spoon you can find a million living creatures with many other nutrients, there's no other better food on this planet..

Comentarios

  1. Adicional a lo que se comenta, creo que es importante mencionar que hoy en dia los alimentos no son de la calidad necesaria, ni ricos en nutrientes para un óptimo funcionamiento del cuerpo humano, independientemente de qué tipo de alimento consumas, si son frutas, verduras, lacteos, comida vegetariana, organicos, alimentos procesados, hamburguesas, etc., esta falta de nutrientes es debido a la utilización de tantos quimicos en la elaboracion de los mismos, pesticidas en las siembras y contaminación existente que dia con dia incrementa por todo el mundo. Por todos estos factores, a veces ajenos a uno, es de vital importancia complementar nuestra alimentación con suplementos de alta calidad, confiables y que nutran nuestras celulas, de esta forma haremos posible que nuestra vida sea más sana y larga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares