Algo raro pasa en Walmart de EE.UU


Nueva evidencia apunta a los hechos que Walmart está conectado a un sistema de gobierno: un plan para declarar el estado de guerra en los Estados Unidos.

Las tiendas Walmart podrían haber sido creadas por esta misma razón. Sam Walton, el fundador y jefe de las tiendas Walmart, era un oficial de inteligencia de Estados Unidos durante WW2 (segunda guerra mundial) y supervisó la detención masiva de miles de prisioneros de guerra. La FDR utilizo una orden ejecutiva (EO 9066) para la internación de los japoneses-americanos que viven en los Estados Unidos. Miles de alemanes e italianos también fueron lanzados en los campos. Walton era un jefe de seguridad en el momento de la detención masiva que tuvo lugar en los Estados Unidos.

No es de extrañar, entonces, que, desde 2001, Walmart ha recibido un estimado de 50-100 millones de dólares por parte del gobierno de Estados Unidos en recortes de impuestos, en los fondos destinados a concesiones de tierras. ¿Por qué están recibiendo tanto dinero por parte del gobierno?

Otro hecho sospechoso es la reciente contratación de 130000 veteranos, el servicio activo y de reserva / tropas de la guardia nacional para Walmart. Quiero ser claro: yo siempre apoyo a las tropas de Estados Unidos, dándoles grandes puestos de trabajo y una oportunidad de tener éxito, pero lo extraño es encontrar que esta contratación de estos soldados inusuales es de Walmart. La razón es porque simplemente sea despedido a miles de trabajadores en Estados Unidos y cerraron 269 tiendas en todo el mundo debido a "problemas financieros y la gestión de la cartera." ¿Qué está haciendo Walmart con su nuevo ejército?

Sin embargo, otro hecho de que es muy poco común es la reciente serie de asesinatos, atentados, incendios y otros delitos que han ocurrido en los locales de Walmart. Muchos de estos "crímenes" pueden sonar más como simulacros o ejercicios.

Durante uno de los ejercicios en Amarillo, Texas, la policía señala que dos hombres armados en la tienda tomaron varios rehenes. Ellos dijeron que uno era hispano y otro era negro, pero entonces esto se modificó para decir que era un acto terrorista islámico árabe, a continuación, se vuelve a modificar  un episodio de "violencia en el trabajo." Esto refleja problemas en las historias de San Bernardino (informes de tres tiradores) y Orlando (informe de dos de los tres delincuentes, a continuación fue modificado por los informes de la policía). Son estos ejercicios o simulacros que se llevan a cabo por el DHS.

Otro dato preocupante es el nivel de cooperación a través de los años entre el gobierno y Walmart. Se sabe que Walmart trabajó con el Departamento de Defensa en la integración de RFID en su cadena de suministro. También trabajaron con el DHS para reportar a personas sospechosas en sus locales. También el gobierno de Estados Unidos ha contratado a varias personas en posiciones de FEMA y de preparación para desastres.

Por último, podría haber una conexión entre Walmart y lo que ocurrió en Orlando. Todos los élites quieren más seguridad, más formas de rastrear y monitorear, más maneras de hacer que menos amenazante para ellos (control de armas). Walmart está trabajando actualmente con Omar Mateen antiguo empleador, llamados G4S, en un proyecto que va a cambiar la totalidad de su sistema de pago en las tiendas. Recuerde, las tarjetas RFID CHIP ahora se requieren por la ley de Los Estados Unidos!

La empresa G4S es la mayor compañía de seguridad en el mundo, y el tercer empleador más grande en el mundo (detrás de Walmart en el # 1). Esta empresa está involucrada en los datos de seguridad del Cyber ​​y es activa en casi todos los países del mundo. Lo que no es tan conocido, es que G4S tiene interés en la tecnología RFID para el seguimiento de personas en todo el mundo. Ellos presentaron una patente de nuevo en 2011 para un dispositivo chip RFID resistente a la manipulación, que se lleva en la mano o la muñeca, que rastrea las personas puestas en prisiones. El reciente encuentro y cooperación de Walmart con G4S es muy inusual y sospechoso.

En conclusión, existe una fuerte evidencia para vincular a Walmart que trabaja para el gobierno de Estados Unidos, ya sea como una entidad que opera en el sector privado, o que está en estrecha cooperación.

Vídeo:




Fuente: 6 TERRIFYING WALMART Facts: 130000-Man ARMY, Omar Mateen Connection, Mass INTERNMENT, RFID Chips

Comentarios

Entradas populares