Video: Zumbidos en el cielo atemorizaron a una multitud en Chile

sonidos-chile-640x360
FUENTE http://radiotica.com
Los sonidos extraños o zumbidos que se han dado en varios países en el pasado aún no tienen explicación por parte de científicos.
En esta ocasión sucedió en Santiago de Chile y conmovió a la televisión de dicho país que se hizo eco de estos extraños sonidos en el cielo, conocidos viral y popularmente como “trompetas del apocalipsis”, y  dicho suceso se dió ante una multitud en el centro de la ciudad sudamericana.
“Nadie ha podido ofrecer una explicación lógica ni cientifica” vocifera un reconocido conductor chileno que se encarga de estudiar acontecimientos sobrenaturales, no obstante queda claro que este nuevo caso manifiesta que lo que parecía ser un misterio rechazado, hoy es una realidad.
En el video puede verse como la multitud se agolpa temerosa y nerviosa al oir este extraño sonido de trompetas.
Paranoicos dicen que es un sonido generado por el hombre, ateos dicen que son los mismos creyentes quienes inventan esto para justificar sus creencias.
Extraños eventos están golpeando al planeta en los últimos meses y estos sorprendentes episodios no hacen mas que destacar la realidad de que algo está sucediendo
Aqui el video correspondiente de la TV Chilena:

Comentarios

Entradas populares