2017: EL AÑO DEL REINICIO

No hay texto alternativo automático disponible.
por Daniel Cipolat.
Saludos a todos! Ya en las postrimerías del 2016, un año (9) en el que anticipé que sería particularmente complicado por sus características energéticas de expansión, ha arrojado como resultado un tembladeral de situaciones personales sumamente complejas por resolver.
En uno de mis Reportes Energéticos del 2016 describí ciertas situaciones personales con el título: "Todo lo que está prendido con alfileres tiene que caer", recuerdan? (si no, lo pueden googlear). Y así sucedió. La expansión a todos los niveles no es algo sencillo. Deben eliminarse obstáculos y estructuras que hasta el momento ofrecían cierta utilidad y hasta confort, y el punto de apoyo que tenías hasta el momento, comienza a desaparecer. No hay manera de sostener lo que ya no es. Tu nuevo centro ahora está estableciéndose en otro ciclo cósmico que nada tiene que ver con el del año anterior, asi q si ves que tu propio clima se está enrareciendo, será inútil continuar invirtiendo energías en lo que tal vez te haya funcionado hasta el momento, pero que comienzas a darte cuenta que ya no fluye de la manera que esperabas.
El año que comienza (2+0+1+7=10), es el final de la cuenta y al mismo tiempo el del Reinicio. Eres tú (1) con el vacío (0) para volver a comenzar. Es un punto de inflexión que marca la finalización y el comienzo de un importante ciclo cósmico, sobretodo, para aquellos que han nacido en los 50's, 60's, 70's etc, como asi también, para los que sumen un 10 en sus fechas de nacimento.
No se trata exlusivamente de un tema matemático, si no energético, por lo tanto, no podemos considerar como excluyentes únicamente dichas fechas de nacimiento. Si ésto te resuena y reconoces que estás en esta etapa, es porque por alguna razón estás inserto dentro del mismo escenario.
El Reinicio tiene ciertas particularidades, una de ellas es el de hacerte recrear de la nada desde cero. Paso por paso y ladrillo por ladrillo. Pero debes evaluar muy concienzudamente de no incorporar elementos del pasado, si no mas bien, utilizar la sabiduría y experiencia alcanzada hasta el momento, para elevar la vibración de cada nuevo elemento q incorpores en el Presente.
Otras de las particularidades, está relacionada con el Principio de Simetria que rige el Blindaje Energético*. Debido al bucle espacio-temporal al que estamos ingresando con el 2017 y sus características, se activarán los Resonantes del pasado en concordancia con las líneas de tiempo que esté transitando cada uno. Para traducirlo de una manera más sencilla y tridimensional, serán retrotraídos perceptualmente, a situaciones de hace aproximadamente (mas o menos) 10 años atrás. Esto no lo tomen de manera literal, pues hablamos de energías, no de cosas concretas, pero que tendrán una resonancia enorme con personas o situaciones del pasado personal de cada uno, donde también se enfrentaban a grandes y difíciles desafíos.
En ese entonces habían sido despedidos del trabajo, cortaban con una relación importante, iniciaban de la nada un nuevo proyecto, cambiaban de casa, etc... Algo de todo esto resonará fuertemente en sus psiquis y en su nivel emocional. Serán "probados" nuevamente en ese sentido para comprobar si realmente tienen ganado el lugar y el espacio alcanzado para comenzar con el Reinicio. Obviamente que este tipo de percepciones no son reales, pero impactarán fuertemente en todo su sistema hasta alcanzar el nuevo nivel.
Una vez atravesada ésta etapa, la cosa fluirá sin problemas y saldrán fortalecidos, asi que es cuestión de cada quién la manera de cómo administrarán sus energías, sus pensamientos y emociones durante esta etapa en particular.
Habrá también un período de vaciamiento total, es decir, quedarán como flotando sin saber a dónde ir ni qué camino tomar. Esto es lógico y de esperar, pues hablamos de un "reset" en el que se cuestionarán hasta el color de los calcetines que llevan puestos.
En resumen, he descrito brevemente y de manera general el escenario energético en el cual estamos ingresando, pero dependerá de cada uno qué hacer en cada una de estas instancias.

Programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa.
FUENTE https://www.facebook.com/sintomas.del.despertar/posts/1628589377168567:0

Comentarios

Entradas populares