El Gran Experimento Extraterrestre: Lo que nos oculta la Historia Convencional

codigooculto.com

El Gran Experimento Extraterrestre: Lo que nos oculta la Historia Convencional
En este videoprograma el investigador, escritor y difusor Vicente Fuentes se adentra en un gran incidente ocurrido en la antigüedad, concretamente en la meseta de Tassili en donde unos seres tuvieron un extraño contacto con los seres humanos. ¿Qué ocurrió allí? ¿Cuál fue la gran historia que aconteció en el gran vergel de vida que era esa zona de la Tierra hace 11.000 años y qué referencias históricas pueden encontrarse de las pinturas rupestres de los protagonistas de este incidente?
En este videoprograma se presentan veremos todos los seres que aparecen junto a los cabezas redonda, los líderes, los híbridos, las interacciones con los seres humanos, los dibujos en donde hay incluso referencias y efectos ópticos, los extraños ángulos a la hora del dibujado de las figuras, los referentes en los cinco continentes, incluyendo Buckhorn, Horseshoe Canyon (Estados Unidos), Bashtar (India), la Roca Ayers en Australia y una serie de características únicas que incluyen también similitudes con incidentes de encuentros ovni del siglo XX.
¿Por qué la gran historia de los cabezas redonda ha sido olvidada? ¿Quién elige dentro de la historia qué debe ser estudiado y qué debe ser desechado? ¿Por qué cuesta tanto aceptar en la ciencia que existen muestras en el arte que son una gran muestra de un contacto con seres ajenos a la tierra?

Comentarios

Entradas populares