Un tercio de los humanos ascenderán a la quinta dimensión ¿ya sientes la energía?

codigooculto.com

Un tercio de los humanos ascenderán a la quinta dimensión ¿cómo lograrlo?
Estamos pasando por un período turbulento en términos de vibración planetaria. Desde hace un año, esto se ha vuelto cada vez más intenso. Hay personas que sienten la energía tanto en los niveles positivos como negativos.
Las sensaciones que pueden sentir estas personas, pueden ser por ejemplo: náuseas, molestias físicas, y que toda la comida se siente mal, sentirse pesados y con malestar de cuerpo en general.
De hecho, nos estamos preparando para un inminente cambio de energía a nivel planetario, que viene lentamente, pero desafortunadamente, no todas las personas lo sienten. Muchos lo sentirán durante estos dos años, así que si eres uno de los pocos que tienen estas sensaciones, debes considerarte privilegiado.
Al decir que la sensibilidad aumentará, de acuerdo con la ciencia cuántica, las personas que están en este nivel están trabajando en el nivel inconsciente para entrar en el tercio de la humanidad que ascenderá a la quinta dimensión, es decir, podrá continuar su vida presente y las vidas de futuras encarnaciones en el planeta Tierra que está por venir.
La Tierra de la nueva era, en ella viviremos un período de gran cantidad de luz, porque la vibración está cambiando, y esto para los que se actualicen no será nada nuevo, se dice que la vida de la nueva Tierra ya no será en un mundo lleno de pruebas y expiación como lo tenemoahora, y se convertirá en un mundo de regeneración.
No habrá más dolor o sufrimiento, en un futuro próximo, todo será más ligero. El agua y la luz solar serán la base energética del nuevo ser humano.
Tendremos una sensación de saciedad aparente, que nos hará comer sólo lo que sea necesario. La razón del cambio vibracional es hacer que la humanidad se dé cuenta de que la vida es mucho más que el dolor y el sufrimiento.

Comentarios

Entradas populares