Ir al contenido principal

Anonymus HACKEA la web del club BILDENBERG y amenaza al Nuevo Orden Mundial CON LA VERDAD

unsurcoenlasombra.com

El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. Los miembros de este grupo se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa, Norteamérica y Asia occidental, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso, y sus oficinas están en Leiden (Holanda). El nombre de este club procede del hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos.
La página web del club Bilderberg, fue hackeada este viernes por piratas electrónicos de los grupos HackBack Movement y Anonymous.
Los activistas informáticos dejaron una advertencia al selecto grupo, que se reúne cada año sin dar ningún acceso a la prensa, para que cumplan sus reivindicaciones internacionales.
“Queridos miembros de Bilderberg: a partir de ahora cada uno de ustedes tiene un año (365 días) para trabajar verdaderamente a favor de la gente y no en aras de sus intereses privados”, escribieron los hackers este viernes en la web hackeada del grupo. “Cada tema del que hablen o el trabajo que cumplan por medio de sus reuniones más que privadas tendrán que beneficiar a partir de ahora a la población mundial y no a un grupo Y o X de la gente”.
 “Ustedes no van a estar seguros en ningún lugar donde haya electricidad”, amenazan los piratas si no se cumplen sus exigencias. “Vamos a encontrarlos y a ‘hackearlos’”. “Vamos a vigilarlos, porque a partir de ahora tienen que trabajar para nosotros, para la humanidad y para la gente”, concluyenestos hackers, que afirman haberse hecho con el control de todos sus coches de lujo y todos los dispositivos de seguridad que están conectados a sus hogares, así como de todos los ordenadores portátiles y móviles de sus hijos, hijas y esposas
Los ciberactivistas aseguran además haberse hecho con el control de “las computadoras portátiles de sus hijas y los móviles de sus esposas” así como de “sus coches de lujo y dispositivos de seguridad de sus casas conectadas”. “Grabamos sus reuniones secretas, leemos sus correos electrónicos, controlamos los relojes inteligentes de sus chicas escort favoritas, estamos dentro de sus queridos bancos y estamos leyendo sus activos. Ustedes no van a estar seguros en ningún lugar donde haya electricidad”, afirman.
 

¿Te gustamos? Tu a nosotros nos encantas

Anonymous

Un poco de historia:

El 29 y 30 de mayo de 1954 tuvo lugar la primera reunión, propuesta por el emigrante judío y consejero político polaco Jozef Retinger. Este, preocupado por el antiamericanismo que estaba causando el Plan Marshall en Europa, decidió reunir a los líderes europeos y norteamericanos para promover el entendimiento entre ellos. Entre los invitados estuvieron el príncipe neerlandés Bernardo, que decidió promover la idea, David Rockefeller, quien financió la reunión, y el primer ministro belga Paul van Zeeland. La idea era que los invitados fueran dos de cada país, uno conservador y el otro progresista.
El éxito del encuentro animó a los organizadores a preparar una conferencia anual. Se creó un comité de dirección y manipulación, y Retinger fue designado secretario permanente. Al igual que organizaba la conferencia, el comité de dirección también mantenía un registro de los nombres de los asistentes y detalles de contacto, con el objetivo de crear una red informal de individuos que se podrían invitar unos a otros en privado. El propósito declarado del Grupo Bilderberg era «hacer un nudo alrededor de una línea política común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y al comunismo». El economista holandés Ernst van der Beugel sustituyó a Retinger en el puesto en 1960, tras la muerte de este. El príncipe Bernardo fue presidente de la reunión hasta su muerte, en 2004.

El club Bilderberg y la última crisis económica

En 2009 la reunión tuvo lugar en el municipio costero de Vouliagmeni (Atenas) y asistieron, entre otros, los ministros griegos de finanzas y de asuntos exteriores, así como el gobernador del Banco Nacional griego y Vladimir Putín. Un año más tarde la reunión giró, de nuevo, en torno a la difícil situación que vivían Grecia, Portugal y España. Al parecer, siendo presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, asistió para tranquilizar a los inversores internacionales ante el vencimiento de grandes cantidades de deuda española.

Algunos asistentes

Banqueros, políticos, miembros de la realeza, financieros internacionales o dueños de los principales medios de comunicación, son ejemplos de los miembros del club Bilderberg. Entre ellos están el español Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del grupo Prisa, el estadounidense Donald Rumsfeld, antiguo secretario de defensa de su país, el irlandés Peter Sutherland, entre otros cargos presidente de Goldman Sachs y British Petroleum,9 el estadounidense Paul Wolfowitz, antiguo presidente del Banco Mundial, David Rockefeller, los Ford o el belga Étienne Davignon, antiguo vicepresidente de la Comisión Europea y expresidente del grupo. Como curiosidad, cabe destacar que los anteriormente nombrados Rumsfeld y Sutherland fueron compañeros en la compañía de energía ABB.
En 2009, entre otros, participaron la reina Sofía, Ana Patricia Botín (Banco Santander), José Manuel Entrecanales (Acciona), Alberto Ruiz-Gallardón y Pedro Solbes. Por primera vez, dos periódicos británicos de tirada nacional se hicieron eco en noticias escuetas de la Conferencia del Grupo Bilderberg. Uno de ellos fue The Guardian, que envió a uno de sus corresponsales y cuyas crónicas únicamente fueron publicadas en la edición digital del periódico. Durante seis días, el periodista documentó cómo fue sometido a diversos seguimientos y finalmente arrestado por la policía griega. Tras esta reciente exposición a la opinión pública, ahora han publicado en su web una breve referencia a los temas tratados en los últimos tres años y una lista oficial de participantes.

La reunión en Sitges (2010)

Tuvo lugar el 3 de junio en el Hotel Dolce. Asistieron, entre otros, la reina de España y Zapatero, en calidad de presidente del gobierno. Ella acude desde hace años de oyente y él ha sido invitado a jornadas donde se debaten temas económicos y políticos, pero nunca se han hecho públicas las conclusiones de las mismas.La reina y el presidente coincidieron con Bill Gates, fundador de Microsoft.
Fuente: http://www.publico.es/internacional/anonymous-hackea-y-amenaza-al.html
wikipedia

Comentarios

  1. Otro rollo patatero......? Nunca podemos decir si estos son serios, si pertenecen a los que paga religiosamente Rotchild para ejecutar sus planes, etc. ¿ De donde sacan el dinero para jackear?.
    Todo esto me suena a chino. Este club puede anular cualquier red de espionaje en segundos. Localiza cualquier direccion de internet en decimas de segundos y localizarian a cualquier hacker en minutos.
    No debemos creer nada y menos de los que mucho hablan pero no ejecutan.
    Llevo oyendo hablar de estos jackers mucho tiempo pero pocas veces he oido o leido lo que jackean.......???
    Tiempo al tiempo a ver si le pasa como a Grand Peace y se averigua quien lo financia, jajajajaj
    juca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares